… ser malo, mola … mucho …
… ¿lo malo de ser malo? ... hay que ser tonto para serlo, … un momento, un momento que espero dejarlo claro después de esta explicación …
… ser malo, mola, … mucho, … si no por que después de ver una peli todos salimos del cine pensando esto o lo otro del malo. El malo siempre esta en boca de todos, del prota, del jefe del prota que lo manda de misión, del la chica del prota que sufre el secuestro, y no menos importante, del fabricante de cachivaches, que todo el mundo lo flipa con los gadtches del 007, … pero y los de los malos que? eh eh eh eh eeeeh … que? si no donde tienen los protas las bases espaciales, laseres capaces de cortar a uno por la mitad o destruir el mundo de un disparo según convenga, sombreros con cuchillas, pistolas de oro, un secuaz llamado tiburón, o el colmo … un ejército de mujeres con ametralladoras en las t****, …
… dejando a un lado a mr bond y sus primos “powers”, los malos son los que más atención acaparan de una peli, son la novedad, ya sabemos que es lo que va a hacer el prota … chico guapo + misión + chica guapa + final tenso para acabar con el malo y acabar acostandose con la chica guapa … pero aaaaaaaaaaamigo y el malo? quién va a ser el malo? Quien va a dar la replica al prota? qué horrible deformidad tendrá? y su mascota? a cuántas mujeres en bikini tendrá capaces de darle de leches con el prota y enamorarse después de el? eh eh? ahí queda eso
… pero no se acaba aquí la cosa, no señor …
… y lo chachi que es saber que el prota no gana al final, que? cuantos malos ganan al final? … pocos es verdad, pero a que da gusto ver como le patean el trasero al prota o lo dejan pal arrastre!?! … ahí está sin ir mas lejos el amigo clint en sin perdón, (obra maestra, y no lo pienso yo solo, sino la mayoría de la crítica mundial) el tío es un asesino despiadado, pero despiadado de cag****, mataba mujeres y niños, el mismo lo decía … y al final suspiramos porque consigue llegar con sus niños a casa (que bonito!) … mi buen amigo desde la infancia wile e. coyote, asesino sin consagrar, aunque no se si es peor su partenere el dichoso correcaminos, ¡ya, hombre ya, dejate coger de una vez, ya! y que me dicen de sherk, si si, sherk …, es un ogro (verde, no rojo amigos daltónicos) señores, un comeniños, chaaaacho! si en la primera parte hasta se comía una sopa de ojos, ¡ojos! … dexter, la novedad televisiva, un asesino en serie que además es forense de la policía, con falsa sonrisa y moreno de rayos uva porque viene de la serie, a dos metros bajo tierra y ahí sol más bien poco, no? … más series? pocas, pero que sería de los diversos csi-s sin sus asesinos, por cierto gente, después de tantos capítulos a ver si nos lo curramos un poquito más para no dejar huella, si si como estrella (el detergente, si, … que hay que explicarlo todo), que con todo lo que nos explican en cada episodio era ya pa que no se enteraran no? … y que tal el señorito tim en arlington road, un terrorista de cuidado que se sale con la suya, o mr “canas” gere, el “budista canoso” como le llaman por su casa es un terrorista en la película chacal, como “morritos pitt” es en telma & louise, jeese james, sr y sra smith la sombra del diablo y muchas otras, pero esta güeno no?! que tal bonnie & clyde, amor mientras pegamos unos tiritos y nos robamos unos bancos? … y los gemlins? bichos asquerosos donde se mire pero se cuelan en todas partes y tres pelis que les dieron …
… señores, que me voy por el ramaje … estos son solo unos pocos ejemplos donde los malos o bien están buenos, son chachis, se salen con la suya o se ligan a alguien … y todo esto por no hablar de los malosos de siempre que tienen más secuelas que pelos yo en la barba, y eso porqué, porque son malos y lo que mola es el susto que te dan y punto, además ninguno dellos es tonto siempre se arriman a las guapas del grupito y al roce, que el roce hace el cariño o según ellos el corte … y anda que no tienen éxito!
… pero a lo que íbamos, mujeres, hombres, coches, casas, que digo casas ni coches, cochazos y mansiones, millones, vida de lujo, sin estrés ni preocupaciones salvo la de conquistar el mundo, … y aquí cuelo la afirmación del principio … hay que ser tonto … pero mu tonto, para tenerlo todo y meterse en esos berenjenales sabiendo que va a aparecer un prota cualquiera y te va a patear el trasero. En fin señores, yo de mayor, malo de película pero sin el rollo de conquistar el mundo ni morir para más gloria del prota …
… the end … … ¿seguro?