¿se acuerdan de la pandilla basura? ... ¿aquellas "adorables" criaturas, por llamarlas de alguna manera, con nombres haciendo pareados? pues aqui tenemos a unos parientes cercanos, primos o algo así ... los monstruitos de Ick, the game.
... este sencillo juego nos mete en la piel de agentes inmobiliarios en busca de la casa con más porquería del vecindario, ideal para nuestros asquerosos amigüitos los bichej... quiero decir los monstruitos. Tendremos a nuestra disposición toda un colección de basura que deberemos ir acumulando en las casas para crear el ambiente propicio para cada adefesio, desde tiritas usadas a miembros amputados, pasando por verduras podridas, residuos tóxicos y demás productos de emperifollamiento y acicalamiento monstruil.
Como en todo juego el fin es ... ganar (oooohhhhh!! panacea sumun est!) y como en casi todo juego, todo vale, vale todo o lo que es lo mismo roba basura y casas a tus contrincantes o azuzales al "rey peste" (imagínatelo).
... en definitiva, un entretenido juego de cartas y asalto (entiendase por asalto, roba roba cartas al contrario) con temática auténticamente friki (solo hay que ver a los monstruitos) y una cuidada y currada pero sencilla presentación (a mi gusto sobresaliente) y la pega de casi siempre, en inglés pal que lo entienda ... peeeero, ¿quién se lo ha currado para traducirles las reglas? ¿así como quien no quiere la cosa, con dibujitos y tó? (pos eso, linkea o como quiera que se diga el nombre del juego en la lista y directo a la descarga de las reglas en castellano ...)
... y por cierto, de nada, EH! DE NADA!!
... para el que no le quede claro, aquí tiene un enlace con video preview y todo:
... en fin, si no tenías complejo de Diógenes, de aqui saldrás acumulando hasta las pelusillas del ombligo! ... Ea! Apestosos saludos a todos los monstruitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario