Prestigiosos eruditos de todos los rincones del mundo se han reunido y realizado lo que han llamado, el "proceso de derivación", un estudio sociocultural, mediante el cual se han estudiado los efectos que producirán en un futuro las tendencias colectivas actuales.
¿cómo nos afectarán los hechos de hoy en las actitudes/aptitudes del mañana?
Tras arduas investigaciones, el estudio recientemente concluido ha dado como resultado unos "datos de futuro", descritos como plausiblemente viables pero, inverosimiles por los más que posibles y desconocidos efectos adversos que tendrán los "datos de presente" estudiados sobre las generaciones futuras.
"Datos de futuro", que han sido cuantificados, cualificados y analizados para confirmar y tantear, esa eventual aproximación de fiabilidad a un más que previsible futuro. "datos" que han sido facilitados para un mejor y más simple entendimiento, en forma de gráfica y texto explicativo; sin duda, poco a lo que atenernos y con lo que consolarnos, viendo los resultados de dicho esquema ... he aquí una muestra cuantificada y calibrada de ... nuestro incierto futuro!
... clarividente kyle baker?
... NO! ... GENIAL cartoonist y dibujante de tiras cómicas pa los amigos,
... y GRACIAS por ello!
No hay comentarios:
Publicar un comentario